QUIENES SOMOS

Somos una empresa que otorga prioridad al Servicio a sus clientes, procurando la mejor calidad, la meticulosa eficacia y la adecuada oportunidad en el combate a las enfermedades y plagas que afectan la producción agrícola, con la mejor tecnología disponible, la participación de colaboradores bien capacitados y comprometidos con el Medio Ambiente y la preservación del Ecosistema.

Con la visión de trascender hacia el futuro y convencidos de que debemos SER DIFERENTES PARA SER MEJORES, procuramos la profesionalización de nuestros colaboradores, coadyuvando a su desarrollo personal y garantizando a quienes nos confían la protección sanitaria de sus plantaciones, que AIFA pone a cargo de esta función, a colaboradores del más alto nivel y con el mayor serio compromiso de lograr los objetivos perseguidos. Todo esto dentro del marco de la Ley.

Misión/Política de Calidad

El Objetivo de AIFA S.A. es mantener el liderazgo en el servicio de fumigación aérea, con la flota de aviones más grande y la operación más tecnificada del país, sirviendo con calidad y eficacia a nuestros clientes con la mejor tecnología y con la participación de colaboradores bien capacitados y comprometidos con la visión de trascender hacia el futuro, convencidos que debemos ser diferentes para ser los mejores, de esta manera aseguramos el respeto hacia el medio ambiente y el mejoramiento continuo para lograr la satisfacción y confianza de todos nuestros clientes.

Visión

“Ser una empresa de categoría mundial y líder en el mercado de sanidad vegetal, contando con un personal bien capacitado, muy comprometido y en permanente innovación de sus productos y servicios brindando excelencia en la atención a sus clientes de una manera única y personalizada.”

CONOCE NUESTRA OPERACIÓN

facebook